El práctico

MÉTODO DRIVER´S- PRACTICAS A DOMICILIO!!!

Prácticas a Domicilio


En nuestro método, exclusivo de Driver´s, todas las clases son a domicilio, recogemos al alumno donde el lo necesite, trabajo, universidad, domicilio.

Basamos el aprendizaje del alumno en 2 fases: la fase de conducción y la fase de circulación.        

Trabajamos con un código de conducta muy específico potenciando las claves de cada fase de forma independiente y homogénea para todos los profesores.        

La evolución del alumno se registra mediante una APP exclusiva de Driver´s instalada los iPAD de nuestros Vehiculos que acompañamos con envíos automáticos de información complementaria por e-mail para que el alumno vaya fijando el conocimiento.        

Al pasar de una fase a otra, el alumno participa en una masterclass, impartida por nuestros profesores de teórica,  donde recibe las claves para realizar el mínimo número de prácticas, pero a su vez suficientes para su buena formación: ¿Cómo gestionar los nervios? ¿en qué se basa un examinador el día del examen? ¿Cuáles son puntos negros en las zonas de examen?...        

 Dentro de nuestro método, disponemos también de la figura del evaluador: un experto en la realización de simulacros de examen con los conocimientos propios de un examinador y donde el alumno puede vivir en primera persona y de forma real cuál será su comportamiento frente al examen práctico.

 

Conduce un MINI !!!

Entre otros vehículos, podrás aprender con un vehículo último modelo MINI COUNTRYMAN, 

¿ A qué esperas para probarlo ?

Sin desplazamientos, sin costes imnecesarios

Puesto que vamos a domicilio para las clases prácticas; si necesitas comprar clases tampoco te tienes que mover del sofá.

En nuestra tienda online podrás comprar todas las clases que quieras/necesites.