Llega antes en Moto...

El carnet de A2 se puede obtener a partir de los 18 años. Este carnet te permite conducir motos de hasta 35 C.V. de potencia máxima, esto equivale a motos de unos 500cc/600cc. Para sacarte el carnet A2 tienes que hacer los siguientes exámenes:

Examen Teórico Común: Es el mismo examen teórico que tienes que hacer si quieres sacarte el carnet de coche. Los que ya hayan superado este examen por tener el carnet de coche  B ó el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.
Examen Teórico Específico de Moto: Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto. Los que ya han superado este examen al sacarse el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.
Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado: Es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Dirección General de Tráfico. Los alumnos con dos años de antigüedad del permiso A1 estar  exentos de hacer esta prueba.
Examen Práctico de Circulación en Tráfico Real: Es como el examen práctico de coche pero el alumno va en una moto de 250 cc . Y en otro coche de  la autoescuela le va guiando dando indicaciones el examinador por medio de un intercomunicaor.
Es muy Fácil...

 

VENTAJAS DE SACARSE EL CARNE CON DRIVER´S

 

 

MATRICULATE YA !!!
MATRICULATE POR 69€

En Driver´s te imparten las clase profesores altamente cualificados y  especializados sólo en la formación de moto. Por lo tanto,  la calidad de la clase ofrecida por un profesor exclusivo para practicas de moto es altamente satisfactorio para tu aprendizaje. Lo harás en menos tiempo y mejor.
Amplitud horaria  de clases práctica,  te ofrecemos  un horario continuo para tus clases prácticas para elegir el horario que mejor te convenga: De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h. Los sábados de 9h a 14h.
Las clases prácticas conducirás un nuevo modelo de moto que se adaptan a tus expectativas.  Las clases prácticas de maniobras se imparten con el modelo  Yamaha YBR. 250cc El tamaño y altura de esta moto es ideal para superar el examen de maniobras
Autoescuela Driver´s imparte clases prácticas de maniobras en dos zonas diferentes: Zona Noroeste de Madrid y Zona Sur de Madrid.
Compra aquí tu matricula de moto, recuerda te enviaremos  el material  didáctico en 48 horas.

Empieza ya a disfrutar de la sensación de  conducir una moto.

Sigue este enlace y verás las motos que puedes conducir con este permiso

http://www.motofichas.com/marcas/a-2

Contáctanos

Te ofrecemos maneras rápidas y sencillas, no solo de comunicarte con nosotros, sino, de descubrir quiénes somos y los diferentes servicios que tenemos para ti.

ir a contacto